NEW YORK, NY - SEPTEMBER 04: Lebron James attends Harlem's Fashion Row - September 2018 - New York Fashion Week at Capitale on September 4, 2018 in New York City. (Photo by Paul Zimmerman/WireImage)

Ya hay detalles de Space Jam 2

En su primer proyecto desde que dirigió Black Panther, Ryan Coogler se ha asociado con LeBron James en el tan esperado seguimiento de Space Jam de Michael Jordan-Bugs Bunny, según ha dicho The Hollywood Reporter.

Coogler producirá la nueva película y Terence Nance, quien creó HBO’s Random Acts of Flyness y dirigió la película experimental The Oversimplification of Her Beauty, dirigirá. La producción en la película Warner Bros. está programada tentativamente para 2019, durante la temporada baja de la NBA.
Será el primer papel protagonista de James luego de un exitoso papel como personaje secundario en la comedia de Amy Schumer 2015 Trainwreck.

Conseguir a Coogler, cuyos créditos también incluyen Creed y Fruitvale Station, es un hit.
El director se encuentra entre los artistas más buscados de la industria. Tan solo Black Panther que comenzó a construirse como una película de superhéroes desde una perspectiva negra con un elenco negro, sino que ha establecido una serie de puntos de referencia de taquilla en camino a recaudar 1,340 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo convertirse en la película más taquillera con un director negro.

Space Jam 2 ha sido largamente rumoreada, con varios directores y escritores vinculados al proyecto a lo largo de los años, incluido en un momento Justin Lin, el autor de acción detrás de las películas de Fast & Furious. (Lin sigue siendo un productor ejecutivo.) El movimiento en el proyecto coincide con el reciente aumento de James en proyectos de cine y televisión de Hollywood como productor. La semana pasada, NBC y The CW anunciaron shows separados en desarrollo con la empresa de James ‘SpringHill Entertainment.

El subtexto de una secuela de Space Jam protagonizada por James es el furioso debate del GOAT (mejor de todos los tiempos) entre James (que todavía tiene años en la NBA) y Jordan (que tiene seis campeonatos de la NBA), jugadores con marcadas diferencias de personalidad. Jordan fue una superestrella mundial y el rey de respaldo cuando hizo la película original de 1996, que recaudó alrededor de $ 250 millones en todo el mundo y sigue siendo la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos.

Space Jam estaba repleta de cameos de jugadores de la NBA (y de Looney Toons de Warner Bros.). Por lo tanto, es seguro asumir que la nueva iteración incluirá una gran cantidad de las estrellas más importantes del baloncesto, especialmente dada la estatura de James en la liga. No está claro en este momento, sin embargo, si Jordan estará entre los destacados.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
SSM previene embarazos en adolescentes
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.