VANELA, PROPUESTA CERVECERA QUE APOYA LA PRODUCCIÓN ARTÍSTICA

Michoacán es un referente en la producción de cerveza artesanal, cadena a la que se une la cerveza Vanela, marca que busca convertirse en aliada de los creadores al promover la economía de escala y beneficiarles mediante la generación de recursos para sus producciones artísticas.

Con este objetivo es que se hará Vanela en Primavera, actividad con la que busca posicionarse en el gusto de los consumidores michoacanos y con su comercialización patrocinar actividades culturales.

Con este espíritu, Vanela ha generado alianzas con Yermo Yerto, Dj Edbuney y Maizoul System, entre otras empresas vinculadas al quehacer cultural y la economía creativa como la productora Pestañas Quemadas, a fin de ampliar la red de colaboración para generar descuentos, promociones y otros beneficios tanto para los creadores como para los usuarios y consumidores de los bienes y servicios culturales.

En la presentación de Vanela Primavera se tendrá la participación de las agrupaciones mencionadas, cuyos ritmos pondrán a bailar a los asistentes en una velada que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a partir de las 20:00 horas en Casa Torito, ubicada en Aquiles Serdán 666, Centro Histórico.

El costo del acceso general es de 40 pesos y se podrá tener un descuento de 5 pesos en cada consumo al registrarse en la siguiente liga: www.cerveceriavanela.com y de 10 pesos durante todo el evento a quienes hayan asistido a otras actividades de Vanela anteriormente.

De esta forma, Vanela busca consolidarse como una cerveza que articule acciones a favor de la inclusión de sectores marginados y minoritarios, así como solidarizarse con causas sociales y responsables.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
Trabajarán Michoacán y Guanajuato proyecto de Zona Metropolitana La Piedad-Pénjamo
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.