Toritos Monumentales llenan de música y colorido la Expo Fiesta Michoacán 2019

La Goleta, municipio de Charo, Michoacán, a 13 de mayo de 2019.- Con todo el colorido y el bullicio de la música de banda, los Toritos Monumentales de los barrios de San Marcos y La Doctrina, del municipio de Tarímbaro, dieron el toque de alegría en la Expo Fiesta Michoacán 2019.

Acompañados también por personajes de grandes cabezas, conocidos como Los Enanitos, característicos de la temporada de Carnaval y por la banda Candela Verde, entre otros, los Toritos Monumentales recorrieron el fin de semana los pasillos del Pabellón Industrial, en el que se encuentra ubicado el espacio de promoción de los productos tarimbarenses.

El espectáculo se presentó en el marco de las actividades culturales promovidas en la Expo Fiesta, que da cabida a los municipios michoacanos y a sus tradiciones, gastronomía y productos artesanales, agrícolas y comerciales.

Uno de los Toritos Monumentales permanece en exhibición en el Pabellón Industrial del recinto ferial, para que pueda ser apreciado por los asistentes a este escaparate.

Durante el fin de semana se presentó también la obra de teatro Maraca y Pandereta, dirigida por Liliana Fraga Izaguirre, quien a través de un espectáculo en el que conjuga movimiento y gesticulación, busca promover valores. La obra utiliza elementos escénicos y de utilería para poder integrar al público.

Esta actividad congregó a un nutrido grupo de personas, durante sus tres presentaciones de fin de semana, mismas que fueron auspiciadas por el Centro Dramático de Michoacán perteneciente a la Secretaría de Cultura.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects + Send in a voice message: https://anchor.fm/jonathan-perez/message
Más para leer
Se solidarizan dependencias estatales con la Cruz Roja
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.