Residente y Bad Bunny entran a la casa el Gobernador de Puerto Rico

En medio de la noche del viernes, los dos raperos puertorriqueños hicieron una visita sorpresa a Ricardo Rosselló en La Fortaleza, la residencia oficial del Gobernador. Bad Bunny documentó la experiencia a través de un video en vivo en la cuenta de Instagram de Residente, capturando sus intentos de obtener acceso a la mansión a través de múltiples entradas diferentes.

Los dos raperos trataron de convencer a varios guardias para que les dejaran ingresar a la residencia, aunque inicialmente, los funcionarios dijeron que Rosselló estaba durmiendo y que no podrían reunirse con ellos. Finalmente, entraron a la mansión y conversaron con el gobernador alrededor de las 2:30 a.m.

Residente publicó una instantánea de la reunión en Instagram, revelando que la conversación duró hasta la madrugada. “Sin dormir, logramos entrar a la casa del gobernador de Puerto Rico para hablar sobre las opciones para resolver el crimen en la isla, la educación, la Junta de Supervisión y Administración Financiera [y] la auditoría de la deuda“, escribió el antiguo miembro de Calle 13 en el título del post. Bad Bunny también publicó una foto de la reunión en Instagram. “Salió el sol, pero tuvimos la conversación que queríamos”, escribió.

 

El ganador de múltiples Grammy Latino, habría publicado ya un mensaje en su cuenta de Instagram con un vídeo en blanco y negro en el que niños y niñas repiten el tema “Adentro“, canción que critica el romanticismo de los reguetoneros con la vida criminal:

https://www.instagram.com/p/Bsd0UUBo6yQ/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
El miércoles iniciará el primer “Reto de Peso”, en Uruapan
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.