Regresa a Morelia Jesucristo Superestrella con un éxito total

Más de 4 mil personas presenciaron la puesta en escena en la Plaza Valladolid

Con un éxito total, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo llevó a cabo la obra musical Jesucristo Superestrella en la Plaza Valladolid, luego de más de 3 años de ausencia en este gran escenario.

Con la presencia del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento con los jóvenes y la ciudadanía al rescatar espectáculos culturales dignos de un escenario como lo es la Plaza Valladolid y en donde agradeció la confianza por impulsar estos proyectos que han sido una exigencia de la propia ciudadanía.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad pudieron disfrutar de esta puesta en escena dirigida por Fernando Mendoza y protagonizada por Roberto Salguero quienes en compañía de actores morelianos y músicos, interpretaron una de los pasajes de la vida de Jesús culminando con su crucifixión.

Monroy García y el elenco de esta obra, agradecieron al Presidente Municipal por impulsar y regresar esta obra a la ciudad para que turistas, visitantes y morelianos la disfruten en esta temporada y con lo cual se da pie al cumplimiento de las acciones del Alcalde de activar y dignificar los espacios públicos de la ciudad con eventos que trasciendan y promuevan la cultura y el turismo.

En este tenor y aprovechando la gran afluencia del espectáculo, los asistentes pudieron trasladarse a la Catedral de Morelia para presenciar el espectáculo de Luces de Catedral, que por esta ocasión cambió de horario y se realizó una vez concluida la misa de Sábado de Gloria.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects + Send in a voice message: https://anchor.fm/jonathan-perez/message
Más para leer
Inicia colecta estatal de la Cruz Roja
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.