Reciben charla sobre ciberdelitos y prevención de embarazos , 350 adolescentes de Purépero

El Programa Rutas de la Juventud del Ijumich, llegó al plantel 13 del CECyTE

Purépero, Michoacán, a 10 de mayo del 2019.- Un total de 350 estudiantes del plantel 13 del CECyTE (Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán), de este municipio, formaron parte del programa “Rutas de la Juventud”, que opera el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH).

A través de juegos, charlas y conferencias, las y los jóvenes conocieron y aclararon sus dudas en temas como la prevención de ciberdelitos, prevención de embarazos en edad temprana y habilidades socio-emocionales.

Durante la visita que realizó el equipo de “Rutas de la Juventud”, acompañado de personal de la Policía Cibernética de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentó una plática en torno a la prevención de ciberdelitos.

Los especialistas respondieron a las dudas de los jóvenes en torno a cómo detectar, cómo prevenir, y a dónde denunciar cuando se enfrenta una situación de delitos por internet.

Así también, personal del Consejo Estatal de Población (Coespo), estuvo presente con una charla acerca de la prevención del embarazo en adolescentes, con temas como el uso de métodos anticonceptivos. Se les habló a los jóvenes también de habilidades socio-emocionales como parte de la salud mental.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects + Send in a voice message: https://anchor.fm/jonathan-perez/message
Más para leer
DIF Morelia festejará a niñas y niños de las tenencias
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.