PROYECTO ORUZ: JOVENES AL RESCATE DE LA ECONOMIA LOCAL

Esto podrá lograrse a través del uso de la tecnología. ORUZ es una aplicación para teléfonos inteligentes donde los morelianos podrán ubicar cientos de empresas morelianas y al consumir en ellas, los negocios les devolverán del 5 al 10 por ciento de su compra en monedas virtuales que podrán usar como dinero real para comprar en todos los negocios dentro de la comunidad ORUZ.

Oruz es un proyecto desarrollado por un equipo de jóvenes programadores, diseñadores, administradores y biotecnólogos apasionados de la tecnología y de cómo puede generar un buen impacto social.
Oruz tiene más de 3 años desarrollándose, y el equipo se encuentra muy entusiasmado de por fin lanzarlo y darlo a conocer. La principal motivación del proyecto es la oportunidad de rescatar la economía moreliana, y hacer protagonistas a morelianos y empresas del impulso del consumo local.

Entre los beneficios del uso de esta aplicación móvil para los consumidores podemos mencionar:

1· Los establecimientos participantes le regresan parte de su compra al cliente en monedas virtuales, esto le permite una recompensa inmediata.

2· Te permite cuidar tu economía personal.

3· Tendrás la opción de ayudar a mejorar la calidad del servicio, brindando tu opinión, recomendaciones y sugerencias.

Juntos por una mejor economía en nuestra ciudad.
Los negocios locales se verán beneficiados ya que, podrán conocer y mejorar para sus clientes; con cada interacción entre clientes y negocios a través de la aplicación, los dueños de los negocios pueden mejorar su calidad en el servicio, en la atención a clientes y así mejorar sus estrategias de venta, de marketing, de control de daños.
Puedes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu celular, para iphone (App Store) para android (Play Store).

El proyecto arranco esta semana, con más de 50 empresas morelianas que se han sumado al proyecto. Por eso invitamos a los medios de comunicación que nos ayuden a llegar este mensaje a los morelianos para que descarguen y usen la aplicación, e invitamos a negocios de la ciudad a que formen parte de este proyecto. Juntos morelianos y negocios podemos rescatar la economía de Morelia.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Noticias
Listo, estudio sobre pueblos indígenas de Michoacán
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.