¿Por qué ver “El Primer Hombre en la Luna” de Damien Chazelle?

Luego del éxito del musical La La Land, Damien Chazelle ganó el Oscar como  mejor director, ahora dirige su cuarta película titulada “El Primer Hombre en la Luna” con Ryan Gosling como protagonista. 

Esta es una de las películas que tienes que ver en el Festival Internacional de Cine de Morelia, donde se presentarán algunas funciones y también el director.

Es un filme del que se estará hablando en el cine por lo que resta de este 2018, aquí algunas razones para verla:

  • Cuenta la difícil aventura para llegar a la luna, desde una perspectiva más personal con el personaje de Neil Armstrong, su vida familiar y su temperamento de insistir para realizar un viaje a la luna.

  • Es una película basada en hechos reales y en la biografía oficial del astronauta: First Man: A Life of Neil A. Armstrong.

 

  • La actuación de Ryan Gosling siempre es deleite por su manera de adentrarse en su papel y en su cerrada personalidad interpretando a Neil Armstrong.

 

  • El director se acerca mucho a los detalles, graba en 35 mm, muy cercano a los ojos y las expresiones faciales. Capta o deja ver la turbulencia muy real de manera que incluso puedes marearte en algunas escenas.

 

 

  • Si no viste La La Land, esta es tu oportunidad para apreciar el trabajo de Damien Chazelle, quien ganó seis estatuillas Oscar en 2017, incluyendo el de mejor actriz para Emma Stone y el de mejor realizador.

 

  • La película te dejará experimentar la frustación, la inquietud de Armostrong y su familia así como la manera en que Estados Unidos crea su equipo, la tecnología y con base en prueba y error logra llevar a astronautas a la luna y cómo fue esa misión.
No more articles
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.