Policía de Morelia mantiene orden y presencia en inmediaciones de Mercado Independencia

Morelia, Mich; a 17 de agosto de 2018. Con el objetivo de mantener el orden y hacer respetar el Reglamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, personal de la Dirección de Mercados del Municipio, acompañado por reglamentación y como marca la Ley, por elementos de la Policía de Morelia implementaron desde temprana hora un operativo para impedir la instalación de comerciantes ambulantes en la vía pública de las inmediaciones del Mercado Independencia.

Las autoridades mantienen presencia y vigilancia en las inmediaciones de la zona, mediante la acción de elementos de seguridad que realizan el resguardo y mantienen libres las vialidades para la ciudadanía.

Vasco de Quiroga, Andrés del Río, Lázaro Cárdenas y Plaza Capuchinas son los puntos primarios en los que se registraba invasión de la vía pública y que ahora se mantienen bajo el resguardo de la Policía de Morelia.

El operativo será permanente y eficaz para mantener en orden y tranquilidad las zonas comerciales, a fin de salvaguardar estos espacios comunes y evitar la proliferación de los ambulantes no tolerados y que impiden el tránsito por la vialidad.

De esta manera, la Policía de Morelia y la Dirección de Mercados continúan con la guardia alta en su compromiso de procurar el orden y la tranquilidad en el municipio, así como mantener vialidades libres para el uso común de todos los ciudadanos.

No more articles
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.