Piden a jóvenes aprovechar Becas Biem en escuelas privadas, gestionadas por Ijumich

 Morelia, Michoacán, a 10 de junio de 2019.- Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora general del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), invitó a las y los jóvenes del Estado a que aprovechen las becas que instituciones privadas de educación media superior y superior ofrecen a través del programa “Becas Biem”, mismas que van de un 10 hasta un 50 por ciento.

Arreola Pichardo, destacó que uno de los propósitos de la institución que encabeza es contribuir a que las y los jóvenes del Estado tengan acceso a la educación; por ello, el Ijumich se convierte en puente para acercarlos al abanico de oportunidades que pueden acceder para estudiar una carrera en una institución privada.

El único requisito que se pide es ser joven de entre 15 y 29 años de edad y de nuevo ingreso; las becas a las que pueden acceder son para el nivel medio superior, superior y educación continua. Las instituciones educativas están ubicadas en todo el territorio michoacano.

Las y los interesados pueden consultar los descuentos, las carreras y las 11 instituciones educativas que participan en la página del Ijumich,www.jovenes.michoacan.gob.mx

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
Two Cinema Door, oficialmente de regreso con nuevo sencillo “Talk”
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.