Periodo ordinario de pago de Refrendo Vehicular 2019

Del 2 de enero al 30 de abril, periodo ordinario de pago de Refrendo Vehicular 2019: SFA

El periodo de pago de la contribución correspondiente al Refrendo Vehicular 2019 iniciará el miércoles 2 de enero y tendrá vigencia hasta el martes 30 de abril de 2019.

 

Por lo anterior, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) invita a las y los propietarios de vehículos, a realizar en tiempo y forma el pago para la obtención del engomado 2019, evitando multas y recargos por pago extemporáneo del trámite.

 

La ciudadanía podrá hacer uso de los puntos de pago ubicados en los 113 municipios del estado en las administraciones, receptorías de Rentas y módulos de trámites vehiculares, así como también de las sucursales bancarias de Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme, Banbajío y HSBC o tiendas departamentales y establecimientos comerciales como Walmart, Merza, Elektra y Extra.

 

Para realizar el pago en sucursales bancarias o tiendas de conveniencia, los automovilistas deberán descargar desde la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) (www.secfinanzas.gob.mx) la ficha de pago, dando clic en el submenú Adeudo Vehicular; posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie del vehículo y finalmente se mostrará el monto a pagar; se debe imprimir este formato y mostrarlo en cajas.

 

El formato de pago que se descarga de la página oficial cuenta con una vigencia, por lo que solamente podrá ser usado durante el día en que fue impreso, perdiendo su validez al día siguiente, es así que las y los interesados en realizar el pago de este trámite en bancos y tiendas departamentales deberán realizar una nueva impresión para su uso.

 

En Morelia la SFA cuenta con 5 oficinas de Rentas ubicadas en la Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en las instalaciones centrales de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto 644 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

 

La atención a las michoacanas y los michoacanos en las administraciones y receptorías de Rentas es de lunes a viernes de 9 a 15 horas en todo el estado; los módulos de rentas cuentan con un horario de atención de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

 

El módulo instalado en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y el de la Asociación Michoacana de Distribuidores de Automotores A.C. (AMDA) en avenida Camelinas número 3163, interior 2, planta baja; fraccionamiento Las Américas, brindan sus servicios los siete días de la semana en horarios de 9 a 17 horas.

 

Los horarios de atención para las personas que realicen el pago del trámite en tiendas o instituciones bancarias estarán sujetos a los establecidos por las sucursales de cada banco, tienda de autoservicio o establecimiento comercial participante.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
Mujeres, las principales usuarias de la capacitación para el trabajo en ICATMI
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.