Perfectos desconocidos obtiene formidables resultados en la taquilla

De este modo, el largometraje de Caro se perfila para ser uno de los filmes más exitosos del cine nacional en la recta final del 2018.

Estrenado en plena navidad, el más reciente filme de Manolo Caro esta obteniendo muy buenos resultados en la taquilla. Después de un par de días tras su estreno, Perfectos desconocidos ha recaudado la cantidad de 29, 025, 577 pesos.

Asimismo, ha logrado convocar en las diversas salas en que se exhibe a un total de 568,194 espectadores. Una cifra notable, si se considera que El regreso de Mary Poppins, el estreno de temporada de los estudios Disney lanzado en la misma fecha, ha reunido un total de 441,466 asistentes en el mismo lapso. Es decir, el filme de Caro le supera por más de ochenta mil espectadores. Y la proeza es aún mayor, si se considera que Perfectos desconocidos se exhibe en 754 cines, mientras que la mencionada producción estadounidense se proyecta actualmente en 810 cines.

De continuar esta tendencia, el nuevo trabajo del mismo director de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas; Amor de mis amores; Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando y La vida inmoral de la pareja ideal, se perfila para ser uno de los filmes mexicanos más exitosos de la recta final del 2018.

Tomando como punto de partida el guión original de los escritores italianos Filippo Bologna, Paolo Costella, Paola Mammini, Rolando Ravello y Paolo Genovese, Perfectos desconocidos narra lo que le acontece a un grupo de parejas, quienes al celebrar una cena en el hogar de una de ellas, deciden (para hacer amena la velada) participar en un aparentemente inofensivo juego involucrando sus celulares, pero a través del cual descubren una serie de secretos, mentiras, infidelidades y traiciones que le dan un giro dramático a la reunión, propiciando una serie de situaciones que van de lo chusco a lo verdaderamente incómodo. Y así, descubren que no se conocen tan bien como creían.

La película cuenta con las actuaciones de CeciliaSuárez; Ana Claudia Talancón; Mariana Treviño; Bruno Bichir; Miguel Rodarte; Manuel García-Rulfo y Franky Martín. y es producida y distribuida por Cinépolis.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
En abril habrá cuatro concursos artesanales en Michoacán
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.