OOAPAS abre convocatoria para personal eventual

Morelia, Mich; a 22 de junio de 2018. Con el fin de seguir brindando el servicio al 100 por ciento a todo el municipio, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) abrió la convocatoria para cubrir 70 plazas eventuales de forma inmediata y con duración hasta por 30 días.

Dichos puestos son como auxiliar en la operación de equipos electromecánicos y auxiliar en operación de válvulas y redes distribución, en tanto que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 50 años de edad, tener grado de preparatoria o carrera técnica, contar con excelente estado de salud y con disponibilidad de horario.

Los interesados deberán presentarse con su solicitud elaborada en Boulevard García de León 753 en la Colonia Chapultepec Sur, en horario de 10:00 a 14:00 horas y con copia de acta de nacimiento, de comprobante de domicilio, de credencial del INE o IFE, de la constancia del último grado de estudios cursado, licencia de chofer vigente y dos fotografías tamaño infantil.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
Fuego Nuevo en Michoacán, Año Nuevo P’urhépecha
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.