Nueva imagen del Centro de Atención Animal

Invita Ayuntamiento de Morelia a participar en la creación de nueva imagen del Centro de Atención Animal

Con gran éxito, el Ayuntamiento de Morelia realizó la 1er Feria de Adopción de Perros y Gatos, espacio en el cual fue presentada la convocatoria para la creación del logo del Centro de Atención Animal 2018-2021, concurso que pretende involucrar a la ciudadanía en el diseño de una imagen que resalte los valores e importancia de establecer una cultura de adopción que brinde hogar a decenas de animales.

La Feria tuvo lugar este domingo en el Boulevard García de León, esquina con Gobernador Francisco Ortiz Rubio y contó con la presentación para adopción de 15 perros y 3 gatos, un módulo de vacunas y desparasitación, entre otros servicios orientados al cuidado animal.

Durante el acto inaugural, la directora de Servicios Auxiliares de la Secretaría de Servicios Públicos, Yareli López Arroyo, dio la bienvenida a los asistentes a quienes invitó a recorrer la Feria y adoptar alguno de los animales que se encontraban en exposición.

Aprovechó también para presentar los pormenores del concurso para elaborar la imagen del Centro de Atención Animal, cuyo concepto debe ajustarse al bienestar, tenencia responsable, dignificación de perros y gatos, y contemplar aspectos que identifiquen a Morelia.

Las bases especifican que cualquier persona residente en el municipio puede participar a título individual o en representación de asociaciones civiles; los trabajos deberán ser originales y de ser finalistas, deberán firmar una carta compromiso de autoría.

La propuesta de imagen deberá enviarse a color y en blanco y negro, adjuntando una breve descripción; el envío se hará a través de un seudónimo, pero deberá venir acompañado con un nombre completo, dirección, teléfono, correo electrónico y adjuntar una copia legible de identificación oficial.

Los documentos se enviarán al correo electrónico [email protected] o entregarse en un CD en la Dirección de Servicios Auxiliares, ubicada en calle Tecuén, #460, Col. Félix Ireta, de lunes a viernes, a más tardar el 20 de enero del 2019.

Cerrado el concurso los trabajos se difundirán en las redes sociales con el fin de que se conozcan públicamente; el ganador del mismo se hará acreedor de un reconcomiendo y 5 mil pesos en efectivo.

Yareli López mencionó que cualquier información adicional será publicada en las redes sociales, en la Secretaría de Servicios Públicos o en los medios de comunicación, asimismo, agradeció el apoyo de las asociaciones civiles al ser parte fundamental en la sinergia entre el municipio, a favor del cuidado animal.

Respecto a la Feria que este domingo concluye, asistieron también el regidor Moisés Cardona Anguiano, así como la jefa del departamento del Centro de Atención Animal, Arlen Natalia Nava Reséndiz.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
Este domingo la Plaza de Armas se llenará de música con Linkys y Chris Sánchez Blues Band
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.