Muere el actor Luke Perry por derrame

Perry sufrió un derrame cerebral en su casa el pasado miércoles. Desde entonces estaba ingresado en un hospital del norte de la ciudad. Ese mismo día se había anunciado que Fox pretende revivir la serie que le hizo famoso junto a toda una generación de actores.

El representante de Perry, Arnold Robinson, confirmó la muerte del actor a los medios especializados a las 10 de la mañana de este lunes, hora local de Los Ángeles. Cuando falleció en el hospital St. Joseph de Burbank estaba acompañado de su madre, sus hermanos, sus dos hijos, su prometida y su exmujer, además de otros familiares cercanos y amigos. “La familia agradece el enorme apoyo y las plegarias por Luke en todo el mundo, y respetuosamente solicita privacidad en este momento de dolor”, dijo Robinson, citado por The Hollywood Reporter.

Perry se encontraba en su casa de Sherman Oaks, un barrio acomodado al noroeste de Los Ángeles. La llamada a los servicios de emergencia se produjo a las 9.40 locales, según informó aquel día el portal de noticias de famosos TMZ. Perry fue sedado ese mismo día.

Tras el anuncio de su muerte, la cadena CW comunicó que suspendía el rodaje de Riverdale, que se realiza en los estudios Warner. Una cuenta de Twitter de los guionistas de la serie publicó un mensaje: “Luke Perry, eras un espíritu alegre y vibrante. Se te achará de menos, pero es seguro que tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz y amor, amigo”.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
Se reúne Director General del CECyTEM con directivos de Planteles y Responsables de CEMSaD 
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.