“LOS MALOS EJEMPLOS” EN MORELIA

El show será conformado por “Los Potosimios”, colectivo integrado por Axel Tejada y Ángel Briones “El patán”, desde León Gto., Frodo Naranja; y el moreliano Fernando Moreno será el encargado de abrir el show.

Los cuatro comediantes recientemente presentaron sus rutinas en programas especiales del canal Comedy Central Latinoamérica, y en sus propias palabras ellos se definen como:

Axel Tejada: Docente y comediante de Stand Up. Está cambiando la enseñanza por la comedia porque aprendió que puede ganar dinero burlándose de sus alumnos, además de que se cansó que el sistema educativo se burlara de él. Sarcástico optimista, cree que los demás son imbéciles pero espera a que se les quite.

Angel Briones “El patán”: Le jala donde dice “empuje”, hace cine con el dinero de la renta y comedia con su miserable vida, para defenderlo alguien dijo “Los malos ejemplos, también son ejemplos”, va por la vida diciendo que es mejor ser un patán que parecer un caballero.

Frodo Naranja: Actor y standupero de la ciudad de León Guanajuato, considerado el segundo mejor comediante después de Vicente Fox. A sus 27 años ha logrado ser el primer standupero de Guanajuato en llegar a participar en Comedy central, esto debido a que nadie en Guanajuato conoce Comedy Central. Con una cara tan chistosa solo podía ser standupero o personaje de Disney.

Lugar: Tezla Music Gallery, Benito Juárez, N° 194 Col. Centro.

Hora: 21:00 horas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
PIDEN INDUSTRIALES DE MICHOACÁN QUE LA CRE, CENAGAS Y PEMEX TOMEN DECISIONES PERTINENTES QUE NO AFECTEN LA DISPONIBILIDAD DE GAS NATURAL EN LA ENTIDAD.
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.