Lanzamiento del póster de LAS NIÑAS BIEN

Les presentamos el póster de la cinta LAS NIÑAS BIEN, una adaptación del libro homónimo de Guadalupe Loaeza, dirigida por Alejandra Márquez, a quien Variety nombro este 2018 como “10 directors to watch” debido a las excelentes críticas que tuvo en el Festival de Toronto, y cuyo resultado fascinó a la escritora, famosa por contar desde las entrañas de la clase alta, las vivencias de este sector. Llega a las pantallas mexicanas bajo la producción de Woo Films, con el apoyo en distribución del sello Cinépolis Distribución este viernes 22 de marzo, con más de 200 copias en las principales ciudades.

Sinopsis: Es 1982 y una gran crisis económica está golpeando a México. La elegante, encantadora y perfecta Sofía (Ilse Salas), líder del grupo de amigas del club de tenis, se enfrenta a lo inimaginable: su caída social. Sofía intentará mantener las apariencias, pero su derrumbe, además de ser inevitable, dará cuenta de qué es lo que se pierde cuando se pierde el dinero.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects + Send in a voice message: https://anchor.fm/jonathan-perez/message
Más para leer
Ayuntamiento de Morelia promueve movilidad en vialidades con inclusión de todos los sectores
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.