La FMF da la bienvenida a Mauricio Culebro como Director de Asuntos Estratégicos

La Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C. (FMF) da la bienvenida al señor Mauricio Culebro como nuevo Director de Asuntos Estratégicos.

En esta nueva función, el señor Mauricio Culebro tendrá un rol importante en la planeación y ejecución de diversas estrategias de cara al Mundial de Qatar 2022, así como para el Mundial de 2026, que tendrá a nuestro país como una de sus sedes.

La FMF se congratula de recibir al dirigente, que viene de ser campeón en distintas categorías en el Club América y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, la cual adquirió a lo largo de más de 14 años y que sin duda serán de gran valor para esta institución.

Agradecemos el compromiso de Mauricio Culebro con la Federación Mexicana de Fútbol para alcanzar las metas y objetivos trazados en cada una de los pilares de trabajo de esta institución;

Éxito deportivo, justicia deportiva, relaciones institucionales y responsabilidad social.

El último cargo en el que el señor Mauricio Culebro se desempeñó en el Club América fue como Presidente Operativo; cuenta con la licenciatura en economía por la Universidad Iberoamericana y un MBA por la Southern Methodist University de Dallas.

No more articles
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.