Inician trabajos de reencarpetamiento de calle Oriente 4 de Ciudad Industrial

Morelia, Michoacán.- Atención a las vías primarias en todo el municipio es una de las instrucciones del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura ejecutará este objetivo el próximo 18 de Septiembre sobre la calle Oriente 4 de Ciudad Industrial.

El Encargado de la Ejecución y Supervisión de la Obra Pública del municipio, Juan Fernando Sosa Tapia recordó que esta intervención será en beneficio de 15 mil personas.

Se realizarán trabajos de reencarpetamiento que incluirá la excavación, tender una capa de filtro, otra de base, colocación de carpeta asfáltica de 8 cm y señalamientos, además de que todas estas edificaciones se realizan con la característica de ser integrales en beneficio de personas con discapacidad y peatones.

Sosa Tapia anunció que la vialidad Oriente 4 de la colonia Ciudad Industrial  tendrá como ruta alterna y de doble sentido vehicular la calle Norte 4, mientras se realizan los trabajos necesarios para mejorar dicho camino.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia manifestó que con esta obra pública se avanza en materia de atender la red vial del municipio que se encontraba desatendida desde hace años.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia persiste en atender las arterias viales que permitan una mejor comunicación y transporte de la ciudadanía.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
El Ayuntamiento de Morelia prohíbe la venta de gasolina en recipientes inadecuados
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.