Inicia la Primera Jornada de Salud en el Instituto de la Juventud Moreliana

Morelia, Michoacán., 27 de febrero de 2019. Con la finalidad de conocer y prevenir las enfermedades dentro de la juventud, arrancó la Primera Jornada de Salud en el Instituto de la Juventud Moreliana de la capital michoacana, donde se hicieron partícipes diversas dependencias, tanto estatales como municipales, exponiendo múltiples temáticas; como charlas enfocadas a las adicciones, nutrición y al uso correcto de anticonceptivos, así mismo, cientos de jóvenes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de conferencias encaminadas a la seguridad, los derechos humanos y la prevención de enfermedades de transmisión sexual.

La directora general del Instituto de la Juventud Moreliana, Chanthal Paulin Nateras, mencionó que “con esta primer feria de salud se plantea que las y los jóvenes tengan las herramientas para aprender a resolver problemas que se les presenten”.

Asimismo, Daniela Díaz Durán, directora de Salud Municipal, destacó que “la finalidad del evento es dar a conocer los métodos que se tienen para el cuidado de la salud, ya que se cuenta con unidades de prevención de adicciones, salud reproductiva y enfermedades relacionadas a la mujer y a la medicina en general.

Cabe mencionar que las ferias de salud se seguirán llevando a cabo periódicamente en la ciudad de Morelia con el objetivo de beneficiar y concientizar a las y los jóvenes capitalinos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects + Send in a voice message: https://anchor.fm/jonathan-perez/message
Más para leer
Inicia campaña “Afíliate y Actívate”; busca incorporar a más michoacanos al Seguro Popular
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.