Gorillaz anuncia diseños de relojes

El grupo de pop virtual Gorillaz es el más reciente en formar una sociedad con G-Shock de Casio, lo que da como resultado una colección de cuatro nuevos relojes hechos para representar a los miembros de la banda, en una celebración continua del 35 aniversario de G-Shock. Casio ha estado probando la colaboración durante varias semanas, y ahora ha presentado los relojes en su tienda en Carnaby Street en Londres antes del lanzamiento oficial.

Si bien las colaboraciones no son nada nuevo para Casio, se ha asociado con muchas compañías que van desde las tablas de snowboard New Era y Burton hasta el grupo I.C.E.R.C. – La serie Gorillaz es una de las más completas y ambiciosas. Además de los relojes, se realizó un cortometraje animado con el grupo, que se lanzará lentamente en el período previo al lanzamiento. La segunda parte del cortometraje se estrenó en el evento de Londres.

Se explicó que la historia de la película está inspirada en las palabras del creador de G-Shock, Kikuo Ibe. En una entrevista de 2016, dijo: “Lo que sueño es en 50 años para crear un reloj que la gente pueda usar en el espacio exterior. Mi sueño es que los extraterrestres y los humanos usen G-Shock en el espacio exterior ”.

El cortometraje toma esa premisa, incorpora un animado Sr. Ibe, luego agrega algunas imágenes locas, Gorillaz y los nuevos relojes G-Shock. Los visitantes de la tienda de Carnaby Street en Londres son recibidos por el vehículo de Gorillaz que cuelga del techo, después de haber “aterrizado” al final de la segunda entrega de la película.

¿Qué hay de los relojes? Estos no son parte del rango conectado de G-Shock, por lo que no cuentan con tecnología Bluetooth o de seguimiento de condición física. En cambio, tres se basarán en el DW-5600, uno de los diseños G-Shock más icónicos, mientras que un cuarto modelo se basa en el GX-56 G-Shock, o “King“, como se conoce coloquialmente.

Los cuatro miembros de la banda, 2D, Murdoc, Noodle y Russel Hobbs, están representados, con sus propios relojes con imágenes de perfil de cada personaje en la correa y el estuche, más en la DW-5600, luces de fondo personalizadas con el logotipo de la banda. El GX-56 está atado a Russel Hobbs y tiene un logotipo de Gorillaz en el cuerpo.

Los relojes DW-5600 cuestan 120 libras esterlinas cada uno, o alrededor de $ 155 dólares, mientras que el GX-56 es de 150 libras, o alrededor de $ 192 dólares. Cada uno viene en una caja personalizada. Los relojes Murdoc y 2D se lanzarán el 15 de noviembre, seguidos por los de Russel y Noodle el 15 de diciembre. Esta es una edición limitada, y solo se fabricarán 1.000 de cada uno. Es probable que se vuelvan muy populares entre los fanáticos de la banda virtual y los relojes de colección G-Shock por igual.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
Alumnas del CECyTEM destacan en el Programa de Lectura Científica edición 2018-2019 
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.