Exhibicionistas presentan CLIMAX de Gaspar Noé en Cine Arcadia

Exhibicionistas, es una empresa dedicada a proyectar películas nacionales e internacionales con el propósito de llevar producciones cinematográficas a distintas salas de cine alternas, para que el público viva toda una experiencia de acuerdo al tema de la película. La iniciativa surge gracias a Miguel Bravo, Coral Flores y Javier Sandoval.

En esta ocasión Exhibicionistas, trae a Morelia la película CLIMAX del director argentino Gaspar Noé. La proyección se realizará el viernes 1 de febrero a las 23:59 hrs, en el famoso cine Arcadia, ubicado en el centro histórico y el cual ha sido reconocido por sus 30 años de proyecciones de cine para adultos.

El objetivo de esta función, es que el público se envuelva con el tema de la película ofreciéndole una experiencia única y sumergir al público al tema underground que maneja la estética de esta película.

Exhibicionistas seguirá trayendo a lo largo del año diferentes películas y en diferentes lugares en Morelia y al interior del Estado. estén pendientes de la cartelera.

Más información:

FB: Exhibicionistas

https://www.facebook.com/exhibicionistasMorelia/?modal=admin_todo_tour

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
Ofrece el IMCED diplomado en sexualidad y cultura
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.