En “Perfectos Desconocidos” se pensó en elegir a los mejores actores: Manolo Caro

En su paso por el Festival Internacional de Morelia estuvo el director mexicano Manolo Caro, donde se estrena la película “Perfectos Desconocidos”.

El director viene ola de éxito tras su más reciente trabajo “La Casa de las Flores” compartió que para ponerle el estilo mexicano a la película se pensó en un casting para elegir a los mejores, participan en el filme histriónicos de carrera reconocida en México: Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Miguel Rodarte, y Manuel García Rulfo.

Perfectos desconocidos se estrenará en el país en diciembre próximo, distribuida por Cinépolis y llegará a Estados Unidos en 2019.

El filme original es italiano, hay una adaptación española y la versión de Manolo es la única latina.

“Es el proyecto donde peor la he pasado porque los actores tienen una personalidad muy fuerte, y cada uno tenía proyectos. Entonces la presión para que los actores la pasaran bien me hizo que me viviera sedado la mayor parte del proyecto”,

relata la serie de situaciones que se desencadenan cuando un grupo de amigos de reúne a cenar y ponen los celulares en la mesa para leer los mensajes que les envían sus contactos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
IMUMO mantiene gestión para fortalecer la atención a las mujeres
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.