Arranca curso de verano en el Zoológico de Morelia

El Parque Zoológico “Benito Juárez”, a través del Departamento Educativo, inauguró este lunes la primera temporada del curso de verano denominado “Guardianes de la Naturaleza”.

Más de 140 niñas y niños iniciaron las actividades educativas, artísticas, deportivas y ecológicas, alusivas al cuidado de la flora y fauna silvestre.

El principal objetivo este curso de verano dentro del recinto faunístico, es concientizar a la niñez sobre el cuidado del medio ambiente y sensibilizar a la sociedad sobre la problemática que actualmente sufren cientos de especies que se encuentran en peligro de extinción, por lo que las actividades son enfocadas a su conservación y cuidado.

Durante la inauguración, el director general del Parque, Josué Rangel Díaz, agradeció a los padres y madres de familia por confiar en el personal del Zoológico y traer a sus hijas e hijos a participar y aprender sobre el cuidado al medio ambiente.

“Dentro de este recinto, las niñas y niños tendrán la oportunidad de interactuar con más de 18 especies y aprender sobre las más de 2 mil 500 especies con las que se cuenta, así es que ¡a iniciar la aventura!”, manifestó.

El funcionario estatal invitó a toda la sociedad a participar en actividades en las que puedan tener contacto con la naturaleza y generar conciencia sobre el tema ambiental.

Finalmente, recordó que para brindar un servicio de calidad a las y los infantes, “Guardianes de la Naturaleza” se dividió en dos temporadas; la primera que inició este lunes, mientras que la segunda fase inicia el próximo 30 julio, ambas con una duración de dos semanas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
Festival LTDOMX late por una causa; se suma a campaña de donación de sangre 
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.