Designan a Daniel Moncada como subsecretario de Enlace Legislativo

Morelia, Michoacán a 2 de mayo del 2018.- El secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó el nombramiento de subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales a Daniel Moncada Sánchez.

Moncada Sánchez, quien previamente solicitó licencia a su cargo de diputado local, asumió hoy la titularidad de la dependencia encargada de la administración de recursos registrales, la relación con el Poder Legislativo y la atención a la población en materia de derechos humanos.

Durante la entrega del nombramiento, el encargado de la política interna conminó al nuevo funcionario a redoblar los trabajos al frente de la Subsecretaría y a reforzar la relación con el Poder Legislativo, y se dijo convencido de que Moncada Sánchez realizará con eficacia la tarea encomendada.

Por su parte, el subsecretario agradeció la confianza del secretario de Gobierno y externó que realizará un trabajo de fortalecimiento de las áreas de la dependencia, con el objetivo primordial de atender las necesidades de las y los michoacanos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
Celebra Fermín Bernabé aprobación de revocación de mandato en Cámara de Diputados
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.