Creador de Spiderman fallece

Steve Ditko, el dibujante de cómics que cocreó a Marvel’s Spider-Man y Doctor Strange, fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York el 29 de junio, según The Hollywood Reporter. Él tenía 90 años.

En una declaración, el presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckely, dijo que Ditko “transformó la industria y el Universo Marvel, y su legado nunca será olvidado”, mientras que el director creativo de la compañía, Joe Quesada, dijo que el artista “nos bendijo”.
Con arte maravilloso, historias fantásticas, personajes heroicos y una personalidad mística digna de algunas de sus más grandes creaciones “.
Otros escritores y artistas, desde Neil Gaiman a Mike Mignola y Alex Ross, han pagado sus propios tributos en línea.

En el comunicado, Joe Quesada dijo: “Solo un pequeño grupo de personas puede afirmar que han efectuado y redefinido no solo una industria, sino también la cultura popular mundial. Steve Ditko fue uno de los pocos que se atrevió a romper moldes cada En su vida nos bendijo con un bello arte, historias fantásticas, personajes heroicos y una personalidad mística digna de algunas de sus más grandes creaciones.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
El remake de El Rey León tiene nuevo adelanto
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.