Continúan visorias del Club Monarcas con deportistas del Cobaem 

Last updated:

Previo al cierre del año, autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), y del Club Monarcas Morelia, continuaron con las visitas a las coordinaciones sectoriales del subsistema, para seleccionar a las y los alumnos con mayores aptitudes futbolísticas.

En esta ocasión, visitaron la ciudad de Apatzingán donde participaron los mejores futbolistas de la coordinación sectorial No 2, quedando seleccionados 5 alumnos y 6 alumnas, de un total de 44 aspirantes que formaron dos equipos, tanto femenil como varonil.

Cabe mencionar que estos 11 deportistas formarán parte de la segunda etapa de visorias que realizará el Club Monarcas Morelia en esta institución. 

El director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, ratificó el compromiso que tiene la institución con los estudiantes, tanto en el ámbito académico como deportivo, “trabajamos en pro de una educación integral y de calidad para nuestros jóvenes”, destacó.

En este sentido, enfatizó que “el Cobaem es y será siempre una institución que se ocupa y preocupa por la juventud michoacana y por ello, siempre buscaremos las mejores alternativas para su educación académica, deportiva, cultural y de valores”.

Finalmente, destacó que el Cobaem figura no solo como subsistema a nivel estatal, sino que es reconocido nacional e internacionalmente por las participaciones de las y los alumnos en los diversos concursos, olimpiadas y encuentros.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Noticias
Propuesta “Ambulantito”
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.