Conoce a Phoenix Survived the Hurricane

Conoce una de las bandas que están rompiendo los paradigmas de la escena hardcore en Morelia, y regresando a los escenarios una vibra que muchos amamos.

Psth es conformado por Diego Gutierrez en la Batería, Norberto Gutierrez voz y guitarra, Caleb Madrigal Voz y bajo y Daniel Pimentel Voz y Guitarra.

El proyecto Inició después de un tiempo de darle vueltas al asunto, a las ganas de regresar al escenario por parte de los integrantes y sobre todo por que teníamos algo que decir y creemos que no hay mejor manera de transmitir un mensaje que con la música y nuestro show, así decidimos dejar los obstaculos atras y enfocarnos en este proyecto.

Phoenix Survived the Hurricane, El fénix sobrevivió al huracán, es una metáfora con la que tratamos de expresar que somos sobrevivientes, que hemos pasado por mucho pero seguimos aquí y esta vez más fuertes que nunca.

Sobre su mejor experiencia con la banda hasta ahora, ellos nos comentaron que: Nuestra mejor experiencia como banda sin duda ha sido, la respuesta de la gente y las bandas locales, nos han apoyado más de lo que imaginamos y estamos muy agradecidos.

Esperando que sigan creciendo como proyecto los chicos también relataron que todos trabajan por el momento.

Todos trabajamos en diferentes áreas de la comunicación, no somos músicos de tiempo completo, pero el tiempo que tenemos para el proyecto lo aprovechamos y lo tomamos por completo. Trabajamos para la banda, pues PSTH es nuestra prioridad.

Ahora sólo sigue seguir evolucionando como músicos, como banda, seguimos componiendo, seguimos trabajando en lo que traemos para la gente pero sobre todo pasamos el tiempo siendo amigos, siendo este grupo de hermanos que comparten un sueño y que la pasan increíble.

Cuál es su material reciente y dónde lo podemos escuchar? Nuestro primer álbum se titula III “Tercero” Pueden escucharlo en nuestro canal de youtube, bandcamp, como PSTH y próximamente en spotify.

Chequen nuestro material, siganos en redes sociales y muchas gracias por el apoyo, todo esto, todo psth es para ustedes.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
Capricho de CNTE el bloqueo, pero no se reprimirá al pueblo: AMLO
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.