Confirma Angélica Rivera su divorcio del ex presidente Peña Nieto

La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera confirmó a través de redes sociales que es pficial su separación del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Instagram, la también conocida como “la gaviota” explicó los motivos de su separación:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, manifestó.

Y pidió respeto para sus hijos.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, aseguró.

 

 

Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron el 27 de noviembre de 2010.

El gobierno de Enrique Peña Nieto que concluyó el 30 de noviembre de 2018 estuvo envuelto de escándalos y polémicas por corrupción, entre ellos:

La desaparición de 43 estudiantes.-  El 26 de septiembre de 2014 ese número de alumnos de la escuela para maestros rural de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero, desaparecieron después de ser atacados por sicarios y policías corruptos, quienes los detuvieron y presuntamente los entregaron al cártel Guerreros Unidos.

La Casa Blanca.- Una investigación periodística reveló en 2014 que la primera dama, una consagrada actriz de Televisa, compró una casa de unos 7 millones de dólares en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México a un contratista del gobierno cercano a Peña Nieto desde hacía muchos años.  Aseguró que ella había adquirido la vivienda con su dinero, pero finalmente terminó vendiéndola y el presidente ofreciendo disculpas a los mexicanos.

 

No more articles
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.