Con pastel monumental y sorpresas, la Expo Fiesta Michoacán festejó a las mamás

La Goleta, Charo, Michoacán, a 10 de mayo de 2019.- Con música de banda, flores, caballos bailadores, regalos sorpresa y el corte de dos pasteles monumentales, la Expo Fiesta Michoacán festejó este viernes a las mamás.

Reunidas en la zona central de las instalaciones feriales, las festejadas degustaron los pasteles horneados por panaderos afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa), cuyo delegado en Michoacán, Oliverio Cruz, llevó a cabo el corte de las tartas.

Acompañadas por sus hijos y otros familiares, las homenajeadas recibieron flores y se tomaron la foto del recuerdo con las botargas de Monarcas Morelia y recibieron presentes otorgados por una empresa de telefonía celular que participa en la Expo Fiesta.

Una a una, las mamás recibieron su rebanada de los deliciosos pasteles monumentales, en cuya elaboración participaron reposteros de Morelia, Pátzcuaro y Ciudad Hidalgo.

La animación en el festejo a las madres estuvo a cargo de las bandas San Marquitos, de Tarímbaro así como La consentida, de Morelia, que realizaron recorridos por las diversas áreas del recinto ferial. Acompañaron a las mamás las y los artistas internacionales que se presentan en el circo de hielo.

Como parte del programa, se presentó un espectáculo de caballos bailadores.

El festejo para las mamás michoacanas continuará con la presentación estelar del cantante Mijares, en punto de las 21 horas. Previamente se encargarán de calentar el ambiente los artistas coestelares Grupo Concierto y La Gran Familia.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
Secretaría de Bienestar lleva pensión a adultos mayores en Cherán
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.