Acusan a Ryan Adams de abuso sexual

El informe del Times, basado en entrevistas con varias personas, entre ellas Phoebe Bridgers, la ex esposa de Adams, Mandy Moore, la cantautor Courtney Jaye y otras mujeres, todas ellas relataron sus experiencias con Adams. También hay una entrevista con una mujer llamada Ava, quien dice que tenía 14 años cuando comenzó a hablar con Adams, construyendo una relación en línea que finalmente llevó a conversaciones sexuales y al menos una instancia en la que Adams se expuso a ella por Skype.

Según los textos revisados ​​por el Times, Adams cuestionó a Ava (quien ahora tiene 20 años) sobre su edad en varias ocasiones; ella no siempre respondía honestamente, y sus conversaciones sexuales continuaban. Él le pidió fotografías de sí misma y, según informes, tenía “nombres de mascotas” para las partes de su cuerpo. En un mensaje de texto de cerca de finales de 2014, Adams pareció reconocer la situación:

“Si la gente supiera que dirían que yo era como R Kelley lol”, le envió un mensaje de texto.

Ava y Adams nunca se conocieron en persona.

El abogado de Adams, Andrew B. Brettler, dijo: “El Sr. Adams niega inequívocamente que alguna vez tuvo relaciones sexuales inapropiadas en línea con alguien que él sabía que era menor de edad “, y también dijo que” si, de hecho, esta mujer era menor de edad, el Sr. Adams no estaba al tanto “. Brettler también negó lo demás. “Acusaciones extremadamente serias y extravagantes” detalladas en el informe del Times, y calificaron algunas de las acusaciones “quejándose de individuos descontentos”.

La actriz y cantante y compositora Mandy Moore, estuvo casada con Adams durante casi seis años. Durante ese tiempo, afirma que Adams la desanimó de trabajar con otros productores o gerentes de música y actuó de una manera que ahora considera “psicológicamente abusiva“.

“Él siempre me decía: ‘No eres un verdadero músico, porque no lo haces’ “Toca un instrumento”, le dijo al Times. “Su comportamiento de control esencialmente bloqueó mi capacidad de hacer nuevas conexiones en la industria durante un tiempo muy crucial y potencialmente lucrativo: todo mi vida entre mediados y finales de los 20”.

No more articles
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.