Actor que interpretó a Hagrid en Harry Poter se encuentra en silla de ruedas

Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) ahora está confinado en una silla de ruedas debido a osteoartritis y está a la espera de una operación de rodilla que le permita caminar de nuevo, pues el dolor de dicha enfermedad no le permite caminar.

“Robbie padece un dolor constante desde hace años, y su rodilla está constantemente deteriorándose”, informó el tabloide The Sun, que se hizo eco de la noticia. “No puede caminar sin ninguna ayuda y está en una silla de ruedas hasta que se someta a una operación en Estados Unidos para reparar su articulación”, informó el portavoz del actor.

A la espera de la operación,  el actor necesita perder más de 40 kilos antes de poder pasar por el quirófano y así recuperar la articulación de la rodilla, pues Coltrane pesa casi 130 kilos.

“Hagrid” apareció en silla de ruedas el pasado 11 de marzo durante la presentación de la nueva atracción “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike” de los estudios Universal en Londres.

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
Mayra Jiménez habla a través las provincias marítimas de Canadá sobre el incendio ocurrido en el Hogar Seguro en 2017 y sobre el movimento por la justicia de género en Guatemala
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.