Abre Ijumich módulo de educación básica a jóvenes con discapacidad auditiva

Morelia, Michoacán, a 11 de abril del 2019.- Con la finalidad de apoyar a las y los jóvenes con discapacidad auditiva que no han concluido su educación básica, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) gestionó e instaló un módulo de atención especial que es validado por el INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos).

En este espacio, de manera permanente, se ofrecerá ayuda para que las y los jóvenes concluyan con sus estudios escolares.

Durante una visita al módulo, la directora general del Ijumich, Fanny Arreola Pichardo, manifestó que la prioridad para la dependencia que preside, es acercar todas las herramientas para mejorar la calidad de vida de las y los jóvenes, y más aún a aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad, como los que presentan alguna discapacidad.

“Para el Gobierno del Estado”, citó, “la prioridad son los jóvenes, por lo que se trabaja para generar las condiciones y que puedan desarrollarse de manera plena”.

Es así que, tras la gestión del Ijumich, el módulo del INEA dispuso de un especialista que atiende a las personas con discapacidad auditiva, previa valoración. Los horarios de atención son los días martes y jueves de 9 a 12 horas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects +
Más para leer
SeCultura inaugura el 21 de marzo el mural de Lengua Materna
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.