Facebook e instagram están teniendo fallas

Facebook e Instagram parecen estar parcialmente fuera de servicio para algunos usuarios de todo el mundo. Si bien se puede abrir ambas plataformas, parece que no se puede enviar ni recibir mensajes en ninguna de las dos plataformas, y tampoco se puede publicar contenido nuevo.

Los usuarios de las redes sociales acudieron a Twitter para quejarse de la interrupción después de descubrir que no solo Facebook está caído, sino que también Instagram.

Más de un tercio de los usuarios de Facebook afectados por la interrupción informaron que estaban experimentando un “apagón total”.

Otros dijeron que no podían actualizar la fuente de noticias o iniciar sesión en sus cuentas. Problemas similares surgieron en Instagram y Messenger aproximadamente al mismo tiempo.

Los usuarios de Instagram han informado que no pueden actualizar la fuente, iniciar sesión o acceder al sitio de escritorio.

Según DownDetector, parece que las interrupciones son principalmente en Nueva Inglaterra; Texas; Seattle, Washington; partes de América Latina, incluyendo Perú; el Reino Unido; India; y las filipinas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
Más de 237 mil 300 migrantes visitaron Michoacán en 2018
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.