Ya están abiertas las inscripciones para la Tercera Carrera Nocturna “Morelia Corre”

Morelia, Mich; a 24 de abril de 2018. El Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y la Gerencia del Patrimonio Cultural, invitó a la ciudadanía a participar en la tercera carrera nocturna “Morelia Corre”, que se realizará en el marco del 477 Aniversario de la fundación de la ciudad y cuyas inscripciones ya están abiertas.

Esta justa deportiva de 5 kilómetros se desarrolla a lo largo de un trayecto en el que se pueden apreciar numerosos monumentos del Centro Histórico, y culmina con el tradicional encendido escénico de Catedral.

La misma se realizará el próximo 26 de mayo a las 20:00 horas con punto de partida en Catedral, informó el Director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Juan Pablo Motilla Zarur, quien recordó que la carrera es recreativa y de convivencia familiar en sus dos categorías libres: varonil y femenil.

En compañía del Gerente del Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata García, y de la ganadora en 10 km de la primera edición de “Morelia Corre”, Susana Bautista Villegas, el titular del IJUM recordó que la inscripción tendrá una cuota de recuperación que va desde 170 a 220 pesos, en tanto que los costos dependen de la anticipación con la que se aparte el lugar.

Por su parte, el Gerente del Patrimonio Cultural, Juan Carlos Mata, destacó que esta actividad forma parte de la oferta cultural y deportiva del 477 Aniversario de la Ciudad, y consideró que las personas deben conocer los centros históricos al transitarlos a pie y esta carrera permitirá cumplir con ese fin de una forma dinámica.

En tanto que Susana Bautista invitó a los corredores a poder vivir esta experiencia y conocer la Ciudad de la Cantera Rosa mediante una carrera de modalidad nocturna con sede en el Centro Histórico.

Desde este martes 24 de abril hasta el 26 de mayo, los interesados podrán realizar su inscripción al acudir a las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo S/N, en la antigua instalación del Ferrocarril, en la Colonia Nueva Valladolid de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas; así como en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO  de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas; y en Sport Palace de Avenida Enrique Ramírez 630, en la colonia Chapultepec Oriente, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Además, también está disponible la inscripción en línea en https://moreliacorre.eventbrite.com.ar y para mayores informes se pone a disposición el teléfono  3 17 88 81 y 3 12 27 35 o la cuenta de Facebook MoreliaCorre.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: