Noticias

Video: Joven vendedor de empanadas sorprende por su ingenio

"Usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a la economía de un panadero simpático"

Francisco Orihuela Ramírez, el joven vendedor de empanadas de Acapulco Guerrero llamó la atención de unos turistas, quienes lo grabaron mientras les vende empanadas de una manera muy creativa.

El video se volvió viral por la elocuencia del muchacho de 15 años con el fin de convencer a los clientes de que le compren sus empanadas. Dejando en claro que le tiene que rendir cuentas a su madre, los exhorta a comprar dos paquetes que asegura, él mismo preparó.

“Usted podría comer empanadas a la altura de su paladar y ayudaría a la economía de un panadero simpático de Acapulco que tenía como objetivo terminar la jornada a tempranas horas del día. Se le plantea garantía previa de la venta para así posteriormente cerrar un trato convincente de dos partes…”, dice el joven con carisma.

La pareja que lo escucha queda tan impresionada que hasta lo quieren mandar a un programa de televisión, a lo que Francisco menciona que se debe empezar como decía Martin Luther King, “para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño”.

 

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: