NoticiasPerfiles

Un pequeño impulso y un buen equipo, así logra el éxito Sahara Jarillo

Sahara Jarillo Martínez, directora de Sahara Entertainment, nos comentó un poco de su experiencia como productora de eventos y como llegó a donde está mediante un pequeño impulso y un buen equipo de trabajo.

La licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la UVAQ, originaria de Uruapan, radica desde hace 10 años en Morelia en donde ha trabajó en Mas Pro, “la más grande de Morelia”, para eventos como el Yoshokura.

15085655_10154392788807293_5347509973089547847_n

En entrevista, nos comentó que en 2013 fue cuando dio inicio su carrera en los medios dentro de la música y eventos; “fue todo muy rápido, no sabía qué hacer, era una experiencia nueva pero con todo el ánimo”.

Habló del Yoshokura 2013 como un festival muy grande, en donde hubieron 2 escenarios,  durante la época de lluvia, y más de 30 bandas, algunas internacionales fueron las que tocaron. Fue de dos días, sin quejas. “Aprendí y fui haciendo las cosas bien“.

Jarillo comentó que desde niña le gustaba la onda de los conciertos y quería en un futuro dedicarse a ese ambiente,  así que cuando le pidieron el apoyo para un evento tan grande como la Yoshokura, aceptó de inmediato.

“Yo puedo hacerlo sola” fue una de las frases que sobresalió en la plática, pues Sahara Jarillo, actualmente es la única mujer directora de una productora de eventos en Morelia, “con 4 meses de existencia, con eventos pequeños pero “de nivel”.

Sobre su éxito, la directora de “Sahara Entretainment” comentó que la parte que más orgullo le trae es la logística, “te hace pensar, cuando ves a la gente disfrutarlo, te llenas de orgullo” dijo. “Durante el evento de Adan Jodorowsky, esa parte me llena, me gusta mucho”.

Hasta el momento van 2 eventos y el próximo de Rubén Albarrán que se llevará a cabo este sábado en casa Elena. .

A través de su historia como productora, manager y directora, Sahara explicó que “La verdad es que me surgió, a mi me buscaron, los representantes de Pipe Ceballos, Adan Jodoroswsky” y tomó la oportunidad para hacer los eventos que hasta ahora ha hecho con un buen nivel de éxito.

Pero, también hay dificultades, como muchos sabemos “Morelia es un público muy difícil, para darles en el clavo”, señaló. “Y hacer promoción no es barato. Es buscar quien te puede ayudar, artistas locales, medios de comunicación. Buscar cómo ayudarse, varias estrategias”.

Esperamos más eventos de calidad para la ciudad y siempre estaremos para apoyar a productores o representantes como lo es Sahara Media & Entertainment quién además comentó no está cerrada a apoyar o trabajar en conjunto a algún otro productor que busque el apoyo.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: