LifestyleNoticias

Uber Eats llega a México

La Ciudad de México será la primera en Latinoamérica en tener UberEATS una nueva aplicación para que los usuarios soliciten su comida favorita a domicilio.

Con una oferta de más de 500 restaurantes, con especialidades desde mariscos hasta churros, Caroline Merin, directora general de UberEATS México, dijo que la plataforma busca que los usuarios puedan comer bien, fácil y sin esfuerzo, en cualquier lugar y momento.
Así funciona

Al abrir la aplicación, que si bien es independiente de Uber, conserva los datos del usuario de manera que no tenga que hacer un registro, se muestran los restaurantes cercanos y el tiempo promedio en que se entregaría los alimentos, al elegir un lugar se muestra todo el menú, cuando se concreta la orden se puede dar seguimiento al pedido, saber si la comida está en preparación y dónde se encuentra el repartidor.

En caso de algún problema, UberEATS cuenta con un teléfono de servicio al cliente 24 horas para los usuarios, repartidores y restaurantes, quienes pagan una comisión por el mercadeo y el costo de los repartidores.

Fuente:Debate

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: