SE REALIZARÁ EN MORELIA EL “TACOTÓN”

El próximo 08 de diciembre, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Michoacán realizará el evento denominado “Tacotón”, con la finalidad de recaudar donaciones para el tratamiento de los más de 600 niños y niñas con discapacidad que atienden.

Se buscará vender 6 mil tacos de carnitas, los cuales serán donados por los municipios de Quiroga, Tacámbaro y Puruándiro, así como por proveedores locales.

Este año, se espera superar la meta de 6 millones de pesos, cantidad que fue recaudada en Michoacán durante el pasado “Evento Teletón” llevado a cabo en el mes de marzo.

El evento tendrá lugar en la plaza Valladolid de Morelia, de 10:00 a 18:00 horas; en donde además se contará con diversas presentaciones artísticas.

Éste es el evento en el que se concentran todas las donaciones recibidas por los diferentes mecanismos de recaudación a lo largo del año, incluida la actividad de boteo.

El “Tacotón” forma parte del “Evento Teletón 2018”; en el cual se realizan actividades simultáneas a nivel nacional para recaudar donaciones para los 24 Centros que existen en México.

En Fundación Teletón se atienden actualmente más de 27 mil niños, niñas y jóvenes con discapacidad del país. Específicamente durante este año, en el CRIT Michoacán, se han otorgado más de 55 328 servicios, entre consultas médicas, terapias, capacitaciones y talleres dirigidos a las personas atendidas y a sus familias, contando con una lista de espera de 1857 menores.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Escena Local Redes

RSS Escena Local M

  • 12 de Febrero del 2019
    Christine and the Queens- 5 dollars Goldroom- Silhouette of Montreal- Femenine Effects + Send in a voice message: https://anchor.fm/jonathan-perez/message
Más para leer
Tenemos que sumar esfuerzos en seguridad: Alfonso Durazo
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.