Recolectan 80 toneladas de basura en colonias Jacarandas y Agustín Arriaga Rivera

Continúan las tareas de limpieza en zonas afectadas por las lluvias

Morelia, Michoacán a 24 de Octubre del 2018. Al continuar con las tareas de limpieza en zonas afectadas por las lluvias que cayeron en la ciudad durante el fin de semana, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales informó que hasta este miércoles van 80 toneladas de desechos retirados, tan sólo en las colonias Jacarandas y Agustín Arriaga Rivera, lugares en donde se presentaron más afectaciones.

Desde que comenzaron los reportes, la Secretaría ha mantenido monitoreo constante para tender cada uno de los llamados y ayudar a salvaguardar la integridad de los morelianos afectados, así como su patrimonio.

Además de las colonias ya referidas, se trabaja en la limpieza de las calles Agustina Ramírez y María Fermina Ribera, en donde los encharcamientos impiden el libre tránsito de personas; asimismo, se trabaja en el llenado de costales para colocar en los márgenes del Río Grande y así evitar que se desbordé.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que en el traslado de muebles de las viviendas, se cuenta con 10 camiones, 3 camionetas y una retro excavadora.

Explicó que para la recolección de desechos, van trabajadores municipales apoyando a la ciudadanía; también, 150 empleados trasladan 400 costales a la colonia Prados Verdes y las Higueras y 500 al libramiento, teniendo actualmente un total mil 200 costales distribuidos en zonas prioritarias.

Puntualizó que de manera particular, se tiene atención a las colonias: Jacarandas, Agustín Arriaga Rivera, Carlos Salazar, Jardines de Santiaguito, Primo Tapia Poniente, Tres puentes, Plan de Ayutla, Industrial y Prados verdes, para atender cualquier situación que se presente.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: