Se requieren precauciones viales esta semana en calle Margarita Maza de Juárez

Por trabajos de balizamiento en la zona, se realizará cierre parcial de vialidad tentativamente de 7:00 a 13:00 horas durante los días martes y miércoles de la presente semana.

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a la sociedad en general, así como a aquellas que transitan diariamente en la Colonia Balcones de Morelia, que el martes y miércoles de la presente semana será necesario tomar precauciones viales en la zona debido a la realización de acciones de balizamiento.

Dichos trabajos serán realizados en horario tentativo de 7:00 a 13:00 horas durante los días ya mencionados sobre la vialidad conocida como Margarita Maza de Juárez de la referida Colonia, ante lo cual se pide a la ciudadanía en general transitar con cuidado ante el cierre parcial de la vialidad.

De igual manera, se pide a la ciudadanía planear con anticipación sus tiempos de traslado y seguir las indicaciones viales en el lugar, a fin de no tener contratiempos en la zona donde se encuentran hombres laborando.

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: