Porter “vuelve a girar” a Morelia para compartir nueva música 

31 de octubre de 2018. En su próxima visita a Morelia, los fans pueden esperar que David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valderde, Juan Pablo Vázquez y Diego Bacter quienes integran Porter, toquen su nuevo sencillo, “bandera” y “cuxillo”, además se acerca un nuevo concepto, nueva imagen y nuevas canciones para su siguiente álbum.

Víctor, guitarrista de la banda charló en exclusiva para Escena Local y comentó que darán un concierto, con su “Gira del Tiempo”,  el 10 de noviembre en Salón Arena 2018.

Como una gira de apertura para su siguiente producción, Porter “vuelve a girar” para pisar Morelia pues por estar recorriendo otros lugares del país y del mundo así como preparar música nueva no se habían dado la oportunidad de regresar a la capital michoacana de la que por cierto han tenido la oportunidad de degustar enchiladas y esperan comer otros platillos típicos en su próxima visita.

Una mirada más estéril a la experiencia humana y las emociones, es lo que escucharemos en el disco que va a salir en dos partes,  el 28 de noviembre.

Es muy raro hacer colaboraciones con otros músicos, porque Porter tienen una manera de hacer música específica  por lo que no tendrán duetos en el próximo material.

Es de recordar que en 2014, Porter le dijo adiós a su famoso vocalista Juan Son y exploraron otro sonido con “Moctezuma”, el primer LP con los miembros actuales.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: