Planean peli de Prince

Universal Pictures planea hacer una película musical original inspirada en la música de Prince. El estudio trabajó con Prince Estate para adquirir los derechos de varias de las últimas canciones del artista.

Sin embargo, la película no será biopic. Las fuentes afirman que sintieron que Purple Rain de 1984, inspirada en la propia vida de Prince, cubría el ángulo biográfico. En cambio, la película es una narrativa de ficción original inspirada en la música de Prince, similar a ABBA y Mamma Mia!.

Variety informa que el patrimonio de Prince ha estado queriendo hacer una película como esta durante algún tiempo, y finalmente se ha decidido por Universal Pictures para el estudio.

Ambos asesores de entretenimiento de la propiedad de Prince, Troy Carter, y CEO de Universal Music Publishing Group, Jody Gerson, han firmado como productores ejecutivos de la película. Universal Music Publishing es el administrador exclusivo de publicaciones en todo el mundo para el catálogo de Prince.

Universal Pictures ha lanzado películas musicales como Mamma Mia !, Pitch Perfect y Les Miserables. El estudio también está firmado para la adaptación cinematográfica de Cats para el próximo año.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed




Escena musical

Acá nuestro Tuiter :3

Conéctate

Más Noticias
El Presidente Municipal Raúl Morón entrega nombramientos en las Secretarías de Desarrollo Económico y Cultura
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.