The rock band Nothing More poses for a portrait on Wednesday, July 30, 2014, at Aztec Theatre in San Antonio.

Nothing More presenta nuevo video

Nothing More aborda algunos temas importantes en su nuevo video musical para “Let ‘Em Burn“.

El video retrata varios tiroteos masivos de años pasados ​​para preguntar: “¿Por qué nos matamos unos a otros?” Míralo por completo a continuación.

El video se centra en la tragedia de los tiroteos en masa y cuestiona la división de la política actual.

“Cientos de personas han muerto en tiroteos masivos en los últimos años”, comparte la banda en un comunicado. “Casi todos han elegido el equipo rojo o el equipo azul y estamos atrapados en este modo en el que luchamos por problemas políticos en lugar de soluciones humanas”.

“Más armas o menos armas no es la cuestión”, continúan. “La verdadera pregunta es, ¿por qué nos matamos unos a otros?”

Además, Nothing More se está asocianda con To Write Love on Her Arms para centrarse en la salud mental. Ellos donarán $ 1 de cada boleto comprado a la organización.

“La narrativa” villano y víctima “en los medios de comunicación está tan grabada en nuestros cerebros que no podemos ver con claridad”, explica el vocalista Jonny Hawkins. “Estamos ciegos a las soluciones humanas porque nuestras emociones se han pegado a los problemas políticos, y esto ha paralizado nuestro progreso”.

“La mayoría de nosotros sabemos que la salud mental es la causa de disparos masivos, sin embargo, estamos obsesionados con hablar de los síntomas y atascarnos en batallas políticas sin una acción adecuada”. Es hora de encontrar soluciones … “Hawkings continúa. “Es hora de centrarse en la salud mental”.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed




Escena musical

Acá nuestro Tuiter :3

Conéctate

Más Noticias
Checa los nuevos tráilers de “Spider-Man: Homecoming”
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.