Foto: Cortesía.

Morón en inauguración del Festival del Órgano

Foto: Cortesía

Uno de los objetivos de la administración municipal del alcalde, Raúl Morón Orozco es acercar la cultura a las comunidades y colonias de la periferia de la ciudad, en ese sentido y con este compromiso inició la 52 edición del Festival Internacional de Órgano de Morelia, Alfonso Vega Núñez, evento el cual se realizará del 28 de noviembre al 7 de diciembre del presente y su principal sede será la Catedral metropolitana.

Con un concierto majestuoso ha dado inicio el Festival internacional de órgano de Morelia.
Con la presencia de autoridades estatales y municipales como Raúl morón, Silvano Aureoles de dió inaugurada la quintagesima quinta edición del festival.

También fue entregada un reconocimiento a la esposa del organista moreliano Alfonso Vega Nuñez.

Acto seguido dió inicio el concierto inaugural a cargo del organista inglés Peter Holder.
Un programa que incluyó la Sinfonía de la Cantata 29 del compositor alemán Johann Sebastián Bach; Seguido de Fancy de William Harris; Master Tallis Testament, también del barroco para terminar con la misa de coronación de Wolfgang Amadeus Mozart.

Las obras además fueron interpretadas por la orquesta sinfónica de Michoacán y el coro Alfonso Vega Nuñez, bajo la batuta del director italiano Federico Corteses y como solistas Anisley Martínez, soprano cubana, Sheila Ríos, mezzosoprano, Flavio Becerra, tenor e Iván Juárez bajo.

22 artistas de 8 países estarán engalanado estos conciertos que llegarán también a

la parroquia de la Virgen de la Asunción en el Templo Nuevo, de la tenencia de Santa María de Guido, con Mario Macedo y Agustín Caballero organistas de Italia/México, respectivamente, quienes se presentarán el próximo 7 de diciembre a las 17:00 horas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed




Escena musical

Acá nuestro Tuiter :3

Conéctate

Más Noticias
Pondrán en marcha campaña contra el abuso sexual infantil
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.