Local

Morelia, preparada para Semana Santa; ofrecerá decenas de actividades

La ciudad está lista para vestirse de misticismo y tradición para recibir a turistas y visitantes en el periodo vacacional de SemanaSanta.

Más de 30 actividades culturales, religiosas, recreativas y gastronómicas, así como nuevos atractivos turísticos, engalanarán esta celebración que empezará el 16 de marzo y concluirá el sábado siete de abril, de forma que se espera superar los 600 mil turistas y visitantes en el Centro Histórico durante la denominada “SemanaMayor”, informó la Secretaría de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta.

Entre las actividades más representativas destacan: la tradicional Procesión del Silencio, la Visita a los siete Templos, el Festival de la Capirotada y la Empanada en la Plaza del Carmen, a realizarse los días 22 y 23 de marzo, así como la creación de nuevos circuitos turísticos que partirán de Morelia a Capula y algunos Pueblos Mágicos.

Por su parte, el Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo, remarcó que para enaltecer esta conmemoración ya fueron colocados 236 banderines, 235 banderas y 20 banderas monumentales alusivas a Semana Santa en el Primer Cuadro de la Ciudad.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
%d bloggers like this: