Michaell Jackson, el mejor jugador de la Jornada 9; Javi González de los líderes en asistencias

El alero de Aguacateros de Michoacán, Michaell Jackson, y el movedor Javi González, fueron elegidos el mejor en la Jornada 9 y en asistencias, respectivamente, por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta michoacana se enfrentó ante Abejas de León, donde Michaell Jackson obtuvo 28 puntos para liderar a su equipo en el triunfo 82-67 en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), siendo así el mejor jugador de la Jornada 9.

Jackson quien estuvo en la duela poco más de 35 minutos, en la primera mitad anotó 10 puntos, sin embargo, en el último cuarto anotó 12, de los 34 que obtuvo el cuadro al mando de Gustavo “Chino” Pacheco, ante los 4 tantos del equipo visitante en ese periodo, además de 3 asistencias en todo el encuentro.

Por su parte, Javi González se encuentra en la posición número tres en cuanto a asistencias con un promedio de 5.8 por partido.

Durante el primer partido de la serie ante Abejas, Javi dio 9 asistencias, mientras que en el segundo encuentro aportó 5.

González se disputa la primera posición con Hameed Ali de Panteras de Aguascalientes, quien está en la segunda posición promediando 6, y de líder Joseph Soto de Leñadores de Durango, con 6.7 por encuentro.

Comments

comments

Show More

Jnthn_Prz

Editor de contenido, productor audiovisual, fotógrafo de política y uno de los fundadores de escenalocal.com
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: