Medicina general, especialidades y análisis clínicos, disponibles en Clínica Municipal Poniente

Morelia, Mich; a 26 de mayo de 2018. El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la ciudadanía que la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” ubicada en el Poniente de la ciudad se encuentra de puertas abiertas para ofrecer servicios de consulta general, especialidades y análisis clínicos de lunes a domingo.

Cabe precisar que de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas se ofrecen los servicios de medicina general, pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología, además que actualmente ya se encuentra activo el laboratorio de análisis clínicos, con el que se complementan la atención a la ciudadanía.

En este último rubro, los usuarios que acudan al Centro de Salud con Servicios Ampliados podrán efectuarse los estudios como: Biometría hemática, química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático y perfil tiroideo.

Es de señalar que la Clínica Municipal Poniente está ubicada en Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.

Este Centro atiende a la población con algún tipo de seguridad social y a los que no cuenten con ella. Los servicios básicos tienen un costo de 25 pesos y las consultas de especialidades se ofrecen con una cuota de recuperación de 90 pesos. En tanto que en sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas, se mantiene la atención de servicios básicos.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más para leer
IRON MAIDEN ANUNCIA UN TERCER SHOW EN LA CIUDAD DE MÉXICO COMO PARTE DE SU ÉPICA GIRA LEGACY OF THE BEAST WORLD TOUR
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.