Medicina general, especialidades y análisis clínicos, disponibles en Clínica Municipal Poniente

Morelia, Mich; a 26 de mayo de 2018. El Ayuntamiento de Morelia recuerda a la ciudadanía que la Clínica Municipal “Doctor José Pilar Ruiz Neri” ubicada en el Poniente de la ciudad se encuentra de puertas abiertas para ofrecer servicios de consulta general, especialidades y análisis clínicos de lunes a domingo.

Cabe precisar que de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas se ofrecen los servicios de medicina general, pediatría, medicina interna, ginecología, nutrición, odontología y psicología, además que actualmente ya se encuentra activo el laboratorio de análisis clínicos, con el que se complementan la atención a la ciudadanía.

En este último rubro, los usuarios que acudan al Centro de Salud con Servicios Ampliados podrán efectuarse los estudios como: Biometría hemática, química sanguínea, pruebas de funcionamiento hepático y perfil tiroideo.

Es de señalar que la Clínica Municipal Poniente está ubicada en Calle Juan Mier y Terán de la carretera a Quiroga, frente a la Plaza de Toros “El Relicario” y a espaldas del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI) “Voluntad” de Morelia.

Este Centro atiende a la población con algún tipo de seguridad social y a los que no cuenten con ella. Los servicios básicos tienen un costo de 25 pesos y las consultas de especialidades se ofrecen con una cuota de recuperación de 90 pesos. En tanto que en sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas, se mantiene la atención de servicios básicos.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: