Los Simpson rómpen récord por ser la serie más larga en la historia

La serie creada por Matt Groening rompió un nuevo récord el domingo 29 de abril como la serie con más episodios de la televisión americana trasmitidos.

Los personajes amarillos ste domingo superaron los 635 episodios que Gunsmoke tenía como la emisión con más capítulos transmitidos en horario central de Estados Unidos; una producción wéstern protagonizada por Jamess Arness, que se transmitió de 1955 a a 1975.

“Ciertamente no esperábamos que esto fuera tan largo. Cuando iniciamos no sabíamos que Fox Network iba a durar tanto, mucho menos nuestro show. Fox fue un experimento, y ellos nos permitieron hacer lo que queríamos”, dijo el creador de la serie Matt Groening a Usa Today.

La serie actualmente transmite su temporada 29 y alista temporada 30. Al concluir ésta última habrán producido 669 episodios.

“No veo un final a la vista. Siempre es posible. Pero vivo en la negación de la muerte y mucho menos en la cancelación de Los Simpson”, concluyó Groening.

El productor ejecutivoya lo anunció en Twitter un día antes de batir el récord. “Los Simpson superan a Gunsmoke“, tuiteó Matt Selman.

 

Los Simpson que iniciaron en los años de 1989 han pasado a convertirse en la serie semanal, sin importar género ni número de temporadas, más longeva de la historia de la televisión,

 

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: