“Los cassettes fueron solo el comienzo”, la segunda temporada de “13 Reasons Why” se acerca

¡La espera casi termina!  La nueva temporada de 13 Reasons Why llegará a la plataforma de contenido en streaming este mes de mayo.

La fecha exacta del estreno en Netflix es el 18 de mayo, cuando podrás disfrutar de todos los capítulos de la esperada segunda temporada.

Ya hay un primer avance de que se presentarán situaciones similares para los chicos y chicas del instituto Liberty High, un hecho que queda marcado por la frase “Las cintas solo eran el principio”.

 

La serie “13 reasons why” cautivó al público por tocar temas sensibles como el suicidio adolescente, el sexismo y el bullying escolar.

Inspirada en los libros escritos por Jay Asher, la serie contó en su primera temporada la historia de “Clay Jensen” (Dylan Minnette), un adolescente que al llegar a su casa encuentra una caja llena de cassettes grabados por su compañera “Hannah Baker” (Katherine Langford), quien se había suicidado. En los cassettes estaba la clave para descubrir la verdad detrás de la drástica decisión que había tomado.

Comments

comments

Show More
error: Pide permiso [email protected] de compartir esta información.
Close
A %d blogueros les gusta esto: